Paseo anual del CEP

Home / Fotos / Paseo anual del CEP
Paseo anual del CEP

¡Gracias a Dios!, el pasado sábado 19 de Abril los estudiantes y profesores del CEP, junto a sus familias tuvieron su esperado paseo anual, que esta vez se realizó en Buin.

ImageLos fierros del tren camino a Linderos estaban andando y muchos se subieron al carro… otros subieron a sus autos y así fue que llegaron a la hermosa estancia de una generosa familia de la Iglesia de Providencia, que facilitó su hogar para que este grupo pudiera recrearse y compartir de manera tan especial.

Fue un día de extremo calor que fue ideal para que los niños se refrescaran en la piscina y para que toda la comunidad CEP pudiera disfrutar de un rico asadito y de la amistad y comunión entre hermanos.

Esperamos que Dios siga bendiciendo a la familia de Leonel Valdivia y su esposa, quienes nos facilitaron su casa, y siga también prosperando a los estudiantes del CEP, sus familias y a los profesores, quienes se gozan en comprobar que estudiar la Palabra de Dios también significa compartir en una comunidad de amor.