Graduación 2008

Home / Fotos / Graduación 2008
Graduación 2008

Nos regocijamos con los seis estudiantes del Centro de Estudios Pastorales que se graduaron el sábado 13 de diciembre de 2008, después de dos años de estudios intensivos. La ceremonia se realizó en la iglesia San Lucas Evangelista en La Florida. Más de 120 personas asistieron, entre ellos Obispo Tito Zavala, Obispo Frank Lyon de Bolivia y familiares de los estudiantes que habían viajado para celebrar con ellos.

Obispo Frank predicó sobre Mateo 9:35–38, y nos animó a seguir formando obreros para la cosecha, manteniéndonos en los rieles de las Escrituras y avanzando por el poder del Espíritu Santo. La ceremonia estaba lleno de gozo, y expresó claramente nuestra unidad en el Señor Jesucristo y en la extensión de su reino.

Damos gracias a Dios por los que se graduaron: Christian Donoso, Fabiola Flores, Gerardo Gimpel, Maricel Muñoz, Raquel Greco de Paraguay y Julio César Justiniano de Bolivia. Le pedimos al Padre que los llene de su Espíritu para poder predicar a Jesús con pasión y llevar vidas de fidelidad y amor a todos.