Congreso Nacional de Jóvenes 2010

Home / Fotos / Congreso Nacional de Jóvenes 2010
Congreso Nacional de Jóvenes 2010

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre, se realizó el Congreso Nacional de Jóvenes Anglicanos, en la ciudad de Temuco. Dicho evento, tuvo como objetivo principal capacitar, animar y desafiar a los jóvenes cristianos a que vivan y anuncien el evangelio del Reino de Dios.

Congreso 2010Para esta oportunidad asistieron a rededor de 320 jóvenes desde Antofagasta hasta Punta Arenas quienes pudieron asistir a plenarias, talleres y charlas del CEP y Campamento Diosesano, instancias que sin duda fueron de muchísima bendición y edificación.

Este año uno de los desafíos, para la DNJ, fue salir con todos los jóvenes inscritos, caminando desde el colegio George Chaytor a la plaza de Dagoberto Godoy de Temuco para hacer evangelísmo y culminar con una plenaria al aire libre, tiempo que resultó de gran bendición en el que movidos por el amor de Dios, compartían su fe hablando del Evangelio, a las personas que se encontraban en el lugar, y todos ellos eran desafiados, mediante la palabra de Dios a “vivir por la causa del Reino”.

Agradecemos el apoyo que todos nos brindaron en diferentes áreas pero por sobre todo a nuestro Soberano Señor, el Dios Todopoderoso.

Directiva Nacional de Jóvenes.