El CEP en Langham

Home / Noticias / El CEP en Langham

Los alumnos del Centro de Estudios Pastorales estuvieron una semana entera participando de un seminario del ministerio Langham, que busca promover la predicación expositiva en las iglesias locales. Los seminarios apuntan a darles herramientas a los líderes de iglesias para poder predicar fielmente desde las Escrituras. En esta ocasión, se contó con la presencia de Jorge Atiencia, un reconocido predicador latinoamericano con muchísimos años de experiencia trabajando con universitarios en Colombia, quien enseñó sobre cómo abordar las parábolas en los evangelios.

Fue un excelente tiempo en la cual todos fueron desafiados a no sólo a hacer un buen exégesis, sino a hacer un “esfuerzo de amor creativo” para mostrar claramente a las congregaciones la continua relevancia de estas historias y lo práctico que son en el día a día.

Sumado a lo anterior, la semana fue una oportunidad para que estudiantes compartieran con líderes y pastores de otras denominaciones, fortaleciendo la comunión interdenominacional además de poder compartir experiencias e ideas nuevas.