Campamento Diocesano de Formación 2012

Home / Fotos / Campamento Diocesano de Formación 2012
Campamento Diocesano de Formación 2012

Al igual que en años anteriores durante la primera semana del año se llevó a cabo el Campamento Diocesano de Formación. Esta actividad es organizada por los Profesores y Alumnos del Centro de Estudios Pastorales, y tiene como principal objetivo el poder capacitar a los líderes presentes y futuros de las distintas iglesias a una buena exposición de la palabra de Dios a través de los cursos de Exégesis, Teología Bíblica, Teología Sistemática y Exposición Bíblica.

CDF Enero 2012

Este año el lema fue “Lo que has oído… eso encarga a hombres fieles” (2 Timoteo 2:2), y precisamente de esto se trata el campamento Diocesano, de poder trasmitir el poder del evangelio de una manera fiel y clara a personas que se encuentren trabajando en sus iglesias.

Los más de 35 jóvenes que participaron han evaluado esta actividad como de mucha bendición por su contenido y aplicación a sus vidas, pero además han disfrutado de actividades recreativas e integrativas que ayudan a una mejor relación entre líderes de distintas iglesias. Desde el CEP agradecemos a Dios por la oportunidad de permitirnos participar en su obra y animamos a las personas que estuvieron en los distintos cursos a poner en practica lo aprendido y motivar a otros jóvenes a participar del CD2013.