Graduación Enero 2012

Home / Fotos / Graduación Enero 2012
Graduación Enero 2012

Tenemos el agrado de informarles que se llevó a cabo la graduación del Centro de Estudios Pastorales de la Iglesia Anglicana de·Chile. En dicha ocasión se graduaron los alumnos Francisco Avendaño, Paulo Inostroza y el Rvdo. Ignacio Moya de la Iglesia Presbiteriana en América. La ceremonia se efectuó en la Iglesia San Lucas de La Florida el día sábado 7 del enero y en ella se pudo dar gracias a Dios por nuestros hermanos y honrar también su labor durante su tiempo en el CEP.

graduacion_2_smLos graduados de este año, cumplirán funciones en los siguientes ministerios: Francisco Avendaño, asumirá como asistente pastoral en la iglesia de Peñalolén. Paulo Inostroza, estará pastoralmente a cargo de las iglesias de San Juan Achupallas, Gloria Navales y el Colegio Ebenezer. Finalmente, el Reverendo Ignacio Moya, es el primer graduado no-anglicano y actualmente es pastor de la Iglesia Presbiteriana “El Encuentro”.

El Rvdo. Guillermo Martínez de la Iglesia de Vitacura, quien también es graduado del CEP, dio un memorable sermón basado en 1 Pedro 5:1 al 5. En el cual se refirió al privilegio de dedicar dos años al estudio de la Biblia y como ésta junto a los libros pasan a ser lo central. Sin embargo, en el ministerio, la Biblia y nuestra relación con Cristo deben seguir estando en el primer lugar, pero debido a la labor pastoral, los demás libros se cambian por personas, ovejas de la grey de Dios. Por lo tanto, la frase que quedó en la mente de todos y que debe orientar al pastor en su quehacer, es que “debe ser un pastor hediondo a ovejas y no a oficina”.