Admisión 2018

Queridos obispos, pastores y encargados de obra:

El Centro de Estudios Pastorales es de la iglesia, y para la iglesia. Queremos entregar herramientas para un ministerio fiel y perseverante. Nuestro deseo es servirles, ayudándoles a formar los líderes y futuros pastores de la IACh, y dedicando tiempo y esfuerzo para que su carácter y dones estén firmemente fundados en el amor de Dios en Cristo. 

Por eso, les escribimos para que consideren a quiénes, de entre los líderes de su iglesia local, creen que deben capacitarse en el CEP. La mies es mucha. Oramos que el Señor envíe obreros a su mies. Además, los animamos a que ustedes encarguen a hombres y mujeres fieles a fortalecerse en la gracia también, especialmente en el siguiente periodo académico que comienza el 2018. Si tuvieran candidatos para los años siguientes, por favor infórmennos también. Así, podemos desde ya estar orando por su proceso de entrenamiento.

Como centro de entrenamiento, debemos dedicar tiempo para discernir y procesar postulaciones. Además, los futuros alumnos necesitan tiempo para preparase previo al inicio de clases. Muchos incluso enfrentan importantes desafíos de vida, como cambios de casa o ciudad. Es por eso que el plazo último para entregar las postulaciones al CEP es el viernes, 29 de septiembre. Esperamos, entonces, que envíen los formularios para entonces. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactarse.

Una vez más, gracias por sus esfuerzos y dedicación a la iglesia iglesia de Cristo.

Michael Charles

“Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” (2 Tim 2:2).